
Microsoft comienza a notificar a sus usuarios la fiscalización del soporte.
La vida de Windows 7 está llegando a su fin. Windows 10 por fin ha conseguido superarle en usuarios a principios de 2019, pero el antiguo sistema operativo de Microsoft todavía sigue teniendo un 36,90% de cuota de mercado, empujado sobre todo por el sector empresarial. Y esto es un problema, porque Microsoft va a abandonar el sistema operativo el próximo 14 de enero de 2020.
¿Qué significa el fin del soporte?
Mientras que en enero del año pasado Windows 7 tenía 42,39 % de cuota de mercado, en diciembre, hace apenas tres meses, esa cuota había bajado al 36,90 %. Esto significa que sigue siendo el segundo sistema operativo de escritoriomás usado en el mundo y que, por lo pronto, conservará el título meses y meses.
Y el problema principal es que el 14 de enero de 2020 millones y millones de ordenadores continuarán funcionando con un sistema operativo sin soporte. Eso significa que Microsoft dejará de proporcionarle actualizaciones de software, actualizaciones de seguridad, correcciones y soporte técnico para problemas.
¿Se podrá seguir utilizando un equipo con Windows 7 instalado? Sí, por supuesto, pero dejará de recibir actualizaciones y eso resulta potencialmente peligroso
No hay comentarios:
Publicar un comentario